>Actividades Industriales
Montaje y mantenimiento de instalaciones Industriales
>Montaje y mantenimiento de instalaciones Industriales
MILLECASA cuenta con una amplia experiencia en el montaje y mantenimiento de instalaciones industriales de almacenamiento y trasiego de fluidos –líquidos y gases- especialmente en los sectores petroquímico y del gas, aunque también en química, alimentación, automoción…
Líquidos: Entre las actividades principales de la empresa, se puede destacar la construcción de plantas de almacenamiento de combustibles líquidos, estaciones de bombeo, cargaderos de camiones y vagones cisterna y terminales portuarias equipadas de brazos marinos.
MILLECASA ha instalado en diversos aeropuertos sistemas fijos de alimentación de combustible para aeronaves en pista.
Gases: Amplia experiencia en el montaje de plantas de regasificación, estaciones de compresión, posiciones y estaciones de regulación y medida.
Diseño y montaje de instalaciones de Defensa Contra Incendios
>Diseño y montaje de instalaciones de Defensa Contra Incendios (DCI)
MILLECASA diseña, construye y mantiene sistemas automatizados de defensa contra incendios (DCI) en instalaciones de almacenamiento y trasiego de combustibles, contando con la certificación CEPREVEN.

Para ello, la empresa dispone de un equipo técnico que diseña tanto lo que hace referencia a la detección del incendio como al diseño de la protección más adecuada a cada riesgo, utilizando sistema de agua pulverizada, espuma, polvo seco y gases.

Una vez aprobado el diseño, MILLECASA realiza el suministro, instalación y pruebas del sistema de DCI, ofreciendo igualmente el mantenimiento preventivo normativo y correctivo anual.