Canal de denuncias

CANAL DE DENUNCIAS

El Canal de Denuncias de Millecasa es un canal confidencial para plantear preguntas o presentar denuncias sobre posibles incumplimientos del Código de Conducta.

Las comunicaciones planteadas a través del Canal de Denuncias deberán realizarse siempre de buena fe. En este caso, Millecasa garantiza la indemnidad de la persona comunicante/denunciante. Las denuncias falsas o malintencionadas podrán dar lugar al ejercicio de las acciones civiles y/o penales a que haya lugar en Derecho, así como a la imposición de las sanciones que correspondan.

Para todas las comunicaciones recibidas, aseguramos un análisis oportuno, independiente y confidencial por el Comité del Código de Conducta. A dicha información solo tiene acceso el citado Comité, que en ningún caso revelará el nombre de la persona denunciante de buena fe, salvo que preste su consentimiento expreso o por requerimiento de las autoridades con potestad para ello, en cuyo caso, la persona denunciante sería previamente informada.

Tanto si utiliza el presente formulario como si utiliza la dirección conductas@millecasa.com,   le rogamos que cumplimente el mayor número de campos indicados, lo que nos permitirá ser más ágiles con el tratamiento de su comunicación. Una vez enviado el formulario usted recibirá un mail con una referencia para efectuar su seguimiento.

En cualquier momento, la persona denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada.

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Relación con Millecasa (requerido)

Tipo de denuncia (requerido)

Fecha (requerido)

Lugar (requerido)

Personas Implicadas (requerido)

Departamento (requerido)

Descripción de los hechos (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal.

Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “MONTAJES INDUSTRIALES LLECA, S.A.” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico millecasa@millecasa.com. Más información en Protección de Datos.

En caso que desee aportar documentación  puede enviarlo a la siguiente direción de correo: conductas@millecasa.com

Comments are closed.